martes, 11 de noviembre de 2008

Creencias erróneas en la búsqueda de empleo, los miedos que surgen en coyuntura de crisis.

Creencias erróneas en la búsqueda de empleo, según Yoriento: "Todo el mundo quiere trabajar", "Yo sé por qué estoy desempleado o por qué mi vida profesional anda tan mal”, “Si estoy en desempleo es por algo en concreto, algo en particular que he hecho mal o que dejé de hacer.”, “Si no encuentro empleo o si no lo mantengo es porque no tengo suerte. Sin suerte, no importa cuanto tiempo busque o cuanto me esfuerce”, “Trabajar no le gusta a nadie, sólo se trabaja para ganar dinero”.
La DGA destina nueve millones de euros para la contratación de 1.500 trabajadores en las entidades locales.
¿A qué tenemos miedo? Pilar Jericó analiza los miedos que surgen en coyuntura de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario