lunes, 16 de febrero de 2009

El 30% de las personas que están en la indigencia eran autónomos, el Inaem cuenta con 36 cursos más, Entra & encuentra.

El 30% de las personas que están en la indigencia eran autónomos. Si la actual crisis económica ha arruinado empresas, cerrado líneas de financiación y congelado el consumo, todo ello, junto, ha caído como una losa sobre un sector que ya sufría problemas estructurales para sobrevivir: el de los trabajadores autónomos. Koldo Méndez, secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Euskadi, explica que este colectivo, que ocupa a unas 180.000 personas en el País Vasco, es el último eslabón de la cadena.

El Inaem cuenta con 36 cursos más. El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) se ve desbordado ante la avalancha de solicitudes para hacer un curso en el centro, cuya cifra se ha duplicado en un año.

¿Qué es 'Entra & Encuentra'? Expansión & Empleo ha creado Entra & Encuentra, una nueva herramienta de monitoreo, filtrado y presentación de datos, historias, informaciones, comentarios, análisis, reportajes y noticias relevantes e interesantes que numerosos sitios de Internet lanzan cada día y que resulta complicado seguir y valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario