martes, 17 de febrero de 2009

El sindicalista, doce claves para ser feliz, la CEOE pide que los ERE no necesiten autorización.

El sindicalista desaparecido. Jamás una mujer tan bella había visitado mi destartalada oficina. La despampanante pelirroja, que portaba su ajustado vestido negro como si fuera un guante de terciopelo, se me acercó como fascinante pitón y preguntó: "¿Es usted Martín, el detective privado?". Esforzándome para que mi voz no temblara demasiado, respondí: "A... Así es, ¿en que puedo ayudarla?".

Doce claves para ser feliz. El profesor Alfredo Fierro, de la Universidad de Málaga, y la profesora María Dolores Avia, de la Complutense de Madrid, detallan las claves que hay que tener en cuenta para ser feliz, en el marco de unas jornadas organizadas por la Fundación Mutua Madrileña.

La CEOE pide que los ERE no necesiten autorización. Así lo aseguró Díaz Ferrán durante su intervención en el Foro organizado por la Nueva Economía Foro, patrocinado por la Fundación ONCE y Caja Navarra, quien no especificó el procedimiento y si serían las propias empresas las que los establecieran. "Los ERE deben ser rápidos", dijo Díaz Ferrán, y no necesitan "para nada" la autorización de la Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario