jueves, 16 de abril de 2009

Trabajoxpress, el 74% de los empleados opina que podría hacer mejor el trabajo de su jefe.

Trabajoxpress. Se presentan como la primera comunidad social interactiva de trabajos y servicios de España orientada a la situación actual del mercado de trabajo. Su funcionamiento está basado en el sistema de subasta inversa en la que los proveedores de servicios pujan sobre las ofertas de trabajo. El servicio, multilingüe, de momento está disponible en catalán, castellano, inglés y alemán. Post del Blog T-Orienta.

El 74% de los empleados opina que podría hacer mejor el trabajo de su jefe. La mayoría de los empleados dice que podría hacer mejor el trabajo de su jefe. Tienen mejor puesto, más responsabilidades y ganan mucho más dinero. Son los temidos jefes. Supuestamente años de duro trabajo, mucha paciencia y en ocasiones, hasta un golpe de suerte, son los ingredientes de la receta mágica para traspasar la línea que les separa de un empleado normal. Pero, ¿de verdad sólo ellos podrían hacer su trabajo? Según una encuesta realizada en nuestra web la mayoría de los empleados creen que ellos mismos desempeñarían mejor las labores de sus jefes. Un abrumador 74% de los encuestados respondió que sí a la pregunta “¿Crees que serías capaz de hacer el trabajo de tu jefe mejor que él/ella?”, frente a un escaso 25%, que mantiene que no, que sólo su jefe podría hacer ese trabajo.

1 comentario:

  1. Hola soy danzarina. Es un honor para mí que me visites. He visto que participas en varios blogs.Con tu permiso también te visitaré porque me interesan estos temas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar