viernes, 22 de mayo de 2009

Las redes sociales un aliado para encontar empleo, algunas cosas sobre las Webs de empleo, los parados piden cursos y ayudas para crear empresas.

Las redes sociales, un aliado para encontrar empleo. La crisis está dando impulso a nuevas fórmulas para encontrar empleo. Puede que las redes profesionales en Internet sean unos de los pocos sectores que se están beneficiando de la crisis. Un mercado laboral inestable y unos profesionales cada vez más dispuestos a emigrar dadas las dificultades para encontrar trabajo en su ciudad, están dando una gran proyección a redes profesionales como LinkedIn.

Algunas cosas sobre las Webs de Empleo. Con todas las herramientas 2.0, asi como la expansión a cualquier hogar de las nuevas tecnologías, internet está al alcance de todo. Y como cualquier otra cosa, es objeto ciertamente de negocios que si en sí no son ilegales, son éticamente inapropiados, sobre todo cuando se está jugando con la necesidad de la gente, centrada en estos momentos con la búsqueda de empleo.Post del Blog de José Luis Del Campo Villares.

Los parados piden cursos y ayudas para crear empresas. Quieren prestaciones dignas, pero no se conforman sólo con eso. Los parados han demostrado que tienen ideas para dar la vuelta a la situación y crear empleo, pero para ello solicitan más ayudas de las que tienen en la actualidad. Así lo manifestaron en el Primer Encuentro de Emprendedores y Parados, celabrado en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario