jueves, 11 de junio de 2009

BBVA y sus ajustes, el Gobierno de Aragón destina dinero para fomentar el empleo, ¿Qué es Destructores de Paro?

BBVA cierra en España 170 oficinas y recoloca a 500 empleados. Hasta abril pasado, el crédito total subió un 1,7% respecto al mismo mes de 2008. Para final de año los expertos vaticinan un importante recorte. Y lo mismo ocurrirá en 2010. Ante esta caída del negocio, sobran oficinas y empleados en el sector financiero (como insisten el Banco de España y el Gobierno) y el BBVA ha sido el primero de los grandes en ajustar costes.

El Gobierno de Aragón destina 14,5 millones para fomentar el empleo. El Gobierno aragonés destinará 14.492.720 euros durante 2009 a una serie de contratos-programa para fomentar el empleo, que suscribirá, en breve, el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo con las organizaciones empresariales y sindicales firmantes del Acuerdo Económico y Social para el Progreso de Aragón.

¿Qué es Destructores de Paro? DESTRUCTORES DE PARO es una iniciativa social, liderada conjuntamente por dos entidades como BBVA Y ANTENA 3, innovadoras cada una en su sector profesional y comprometidas con la creación de empleo y la destrucción del paro. La acción consiste en seleccionar y sacar en Televisión, Radio e Internet a aquellos Autónomos y Pymes que en la actualidad estén ofertando empleo. Gente que se preocupa por la situación de crisis en que vivimos y que con su carácter abierto y emprendedor, esta generando una corriente positiva y activa anticrisis, con el objetivo claro de luchar contra el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario