domingo, 6 de febrero de 2011

¿Quieres trabajar en Disneyland Paris?


Reproduzco la nota de prensa

Disneyland Paris realizará la primera gira de reclutamiento pop up para fichar a 600 candidatos en España.

A la hora de iniciar su proceso de reclutamiento, Disneyland Paris tiene claro que hay que apostar por nuevos formatos y conceptos que resulten atractivos para atraer a un target joven, dinámico y con ganas de trabajar en el extranjero.

Bajo el concepto “trabajar es divertido” comienzan una gira fuera de los procesos estándares a través de una oficina “pop up” que se monta en pocos instantes, aludiendo a los clásicos libros desplegables de la infancia, para llevar a cabo en ella una pre-selección de personal.

De cara al 2011, Disneyland Paris tiene previsto reclutar a más de 600 personas en España para las áreas de hostelería, atención al cliente, ventas, restauración, entre otros. Para ello buscan gente que domine el francés y el inglés (imprescindible), sean mayores de edad y tengan un carácter abierto que les permita la colaboración con gente de todo el mundo y una rápida adaptación al entorno de trabajo.

Los candidatos seleccionados firmarán sus contratos a partir de febrero y recibirán una formación in situ, permitiéndoles desarrollar así sus capacidades y adquirir una experiencia muy valorada en el mercado laboral.

A lo largo del primer semestre del 2011 se realizarán eventos de reclutamiento de forma mensual, contando con un sitio fijo The Loft Cost en el centro de Madrid, para poder convocar a los aspirantes seleccionados.

Disney consolida de esta forma su presencia como fuerza de contratación en el mercado laboral español.

Para participar en el proceso de pre-selección los aspirantes podrán acudir a la oficina pop up cuya primera edición se llevará a cabo el martes, 08 de febrero en la ESE y la Universidad Autónoma de Madrid.* De la misma manera podrán enviar su currículum a través de la página web de casting de Disneyland Paris**.

En total, Disneyland Paris está lanzando una campaña de reclutamiento en 12 países europeos, entre los que España se posiciona como uno de los destinos preferidos. Disneyland Paris espera reclutar un total de 3000 nuevos talentos de todo el continente para esta temporada que se denomina “Disney Magical Moments Festival”.

*09-12h: ESE Madrid - Calle Velázquez 57.
14-20h: Universidad Autónoma de Madrid – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5

**http://disneylandparis-casting.com/fr/postulez?jobid=2128

No hay comentarios:

Publicar un comentario