martes, 1 de noviembre de 2011

Aparece www.procuadis.com, un portal de #empleo con perfiles cualificados

Reproduzco la nota de prensa que me envía Oscar Ruiz, de www.procuadis.com:

"A inicios del pasado mes de octubre salió definitivamente a la luz www.procuadis.com ,un portal de empleo que busca ser una herramienta idónea para el reclutamiento de perfiles cualificados.

Hasta el día de hoy, los portales se habían postulado como soluciones generalistas, abiertas a todo tipo de perfiles y todo tipo de proyectos profesionales. En PROCUADIS apostamos por la calidad, el potencial y el talento orientándonos en exclusiva a los denominados perfiles cualificados (candidaturas con formación reglada (diplomatura, licenciatura, máster...) y/o una trayectoria profesional dilatada con especialización) y a los proyectos profesionales serios, sólidos y solventes.

Como proyecto, PROCUADIS se basa en 4 principios fundamentales que representan el eje de desarrollo de toda la herramienta:        SENCILLEZ, RAPIDEZ, DINAMISMO y EFECTIVIDAD.
-¿Quién no ha acabado cansado de trasladar su CV a un formulario-tipo y obligatorio...? En PROCUADIS subes directamente tu CV en el formato que quieras, y es que un CV dice mucho de una persona.
-Hemos oído hablar de la ventaja de un CV de alto impacto pero no hemos podido utilizarlo... En PROCUADIS existe una aplicación para crear y personalizar tu propio CV de alto impacto.
-En cuántas ocasiones nos hubiera gustado poder remitir un CV adaptado al puesto al que optamos... En PROCUADIS puedes subir los CVs que consideres y adjuntar a cada oferta el que consideres más adecuado.
-La imagen y la presencia son aspectos fundamentales que no se habían podido explotar hasta la fecha... En PROCUADIS puedes subir un vídeo de presentación para potenciar tu candidatura.
-Saber el estado de nuestra candidatura es vital... En PROCUADIS recibes un correo con el resultado de la valoración que la empresa ha hecho de tu candidatura en cuanto se produce.
       
Las ventajas para el candidato son también las ventajas para la empresa que utiliza la herramienta al recibir una información mucho más valiosa en contenido y forma. Si a ello le sumamos la posibilidad de crear nuestras propias preguntas de filtro y que en función de las respuestas los candidatos aparezcan clasificados por idoneidad, tendremos una herramienta útil y adaptada a nuestras necesidades.
       
El compromiso de PROCUADIS va aún mas allá, buscando todo tipo de acuerdos de colaboración con Universidades, Colegios Profesionales y Cámaras de Comercio que permita facilitar la inserción laboral de los perfiles cualificados y el acceso de éstos a proyectos de interés.
  
No obstante, la mejor manera de demostrar el movimiento es andando... por lo que animamos a todos a que nos prueben (todos los servicios de publicación de ofertas son gratuitos hasta el próximo 15 de noviembre y los candidatos jamás tendrán coste alguno por su uso)."
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario