martes, 8 de noviembre de 2011

Centraldereservas.com cumple 10 años y lo celebra creando #empleo. #Zaragoza

Reproduzco nota de prensa que envía su responsable de comunicación María Gómez:

" Celebramos nuestro 10º Aniversario

Centraldereservas.com cumple 10 años, y lo celebra creando 10 puestos de trabajo, cuidando a sus empleados de manera 10, y ofreciendo grandes descuentos a sus clientes durante las próximas 10 semanas.
                             
Ya han pasado 10 años desde que la empresa centraldereservas.com lanzará su portal web de Reserva de hoteles online. Bajo el lema de hacer la vida del viajero “Más Fácil Todavía” esta empresa de origen aragonés sigue creciendo y expandiendose gracias a sus propuestas innovadoras y radicalemente diferentes.

Para celebrar este aniversario centralderervas.com ha preparado una campaña en la que el número 10 es el protagonista, y para demostrar que creen en la innovación y el esfuerzo lo la empresa ha creado 10 puestos de trabajos, algo realmente significativo y esperanzador en los tiempos que corren.

Han sido 10 años de esfuerzo e ilusión en los que toda la empresa y el equipo han trabajado al máximo para conseguir ser una de las empresas líderes del mercado de viajes online y una atención al cliente eficaz y de confianza.

Centralderservas.com cree enormemente en sus empleados a los que intenta cuidar de manera 10, por esa razón el pasado 20 de octubre, día en que comenzó  la celebración oficial del 10º aniversario, Centraldereservas.com organizó un CONCURSO DE IDEAS donde todos sus trabajadores debían exponer en un máximo de 10 minutos sus mejores ideas de cómo celebrar un aniversario 10. La  propuesta fue muy bien acogida internamente y surgieron muchas y muy interesantes sugerencias que se pondrán en marcha en las próximas 10 semanas.

Aquí esta ya la primera idea, una felicitación humana cargada de estrellas, con la que dar las gracias a todos sus clientes de una manera muy especial.

                    Enlace:http://www.youtube.com/watch?v=Zh4fqemKFL4

Y como era de esperar los ganadores se llevaron un Regalo 10, que consistía en 10 minutos x10 días = 100 minutos de vacaciones, para disfrutar de su tiempo libre.


Pero allí no acabó todo, ya que cómo en toda celebración que se precie, no faltó una tarta con 10 cupcakes, que endulzaron el momento y sirvieron de inicio para todas las sorpresas y cosas especiales que están por llegar.

Y por supuesto sus clientes son los más importantes de este Gran Aniversario, a los que invitan a unirse a la celebración ofreciéndoles divertidas promociones y descuentos 10, como los que pueden conseguir al realizar sus reservas durante 10 horas (de 7:00-10:00) el próximo 10 de Noviembre en 10 ciudades españolas y en hoteles especialmente seleccionados para la ocasión, así como todos los descuentos y promociones que les esperan en los próximos días.

Sin duda una forma 10 de celebrar 10 años!

Para más información, fotos en alta resolución y para solicitar entrevistas, puede contactar con: www.centraldereservas.com Tfno: 902 495 496
Relaciones con los medios:  María Gómez: 657 760 650  Responsable de Comunicación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario