miércoles, 23 de mayo de 2012

Se presenta #GarageBudget, evento para #emprendedores en #Madrid.

Reproduzco nota de prensa de María Crespo.

Budget arranca su actividad en España con una iniciativa para emprendedores


Hace más de 50 años, la empresa de alquiler de coches Budget nacía con una flota de 10 coches en un pequeño garaje estadounidense, representando mejor que ninguna otra el espíritu de los emprendedores. Hoy es una de las marcas de alquiler de vehículos más importante del mundo. Este espíritu de apuesta por las ideas y la innovación se ha querido trasladar a su lanzamiento en España. El próximo jueves 31 de mayo, Budget se presenta en nuestro país con una innovadora iniciativa que pretende motivar e inspirar a los emprendedores: ‘El Garaje de Budget’. De mano del emprendedor y escritor Alex Rovira, la arquitecta Teresa Sapey o el consejero delegado de Avis Budget Group, Massimo Marsili, se presenta Budget y su Garaje, un proyecto destinado a servir de apoyo a todos aquellos que se atreven a apostar por sus ideas y luchan por hacerlas realidad. Todos ellos estarán encantados de atenderos bajo petición. El Garaje de Budget aportará una visión única y diferenciada sobre la realidad del emprendimiento en España, un nuevo enfoque que enfatiza los aspectos personales de los auténticos protagonistas: los emprendedores. Además, la compañía adquiere un compromiso por el que destinará el primer millón de kilómetros hecho en España a labores formativas e informativas y en la red.

El Garaje de BudgetJueves, 31 de mayoC/ Quintiliano 17, 28002 Madrid

...donde se han hecho realidad algunas de las ideas que han revolucionado el mundo que conocemos y desde donde arrancamos nuestro lanzamiento en España. “El Garaje de Budget” es un espacio que refleja el mismo espíritu pionero que hizo nacer nuestra marca hace más de 50 años gracias a la perseverancia de dos emprendedores, Morris Mirkin y Jules Lederer.

Desde Budget te invitamos a unirte a nosotros, el próximo 31 de mayo, a la inauguración de nuestro garaje. Una jornada dedicada a los emprendedores, en la que contaremos con comunicadores como Alex Rovira o Teresa Sapey y coachers de la talla de Viviane Launer y, como no podía ser de otra forma, con emocionantes historias de personas que un día decidieron creer en sí mismos y apostar por sus ilusiones.

Con este espíritu de esfuerzo y apoyo a quienes en estos tiempos difíciles no se rinden, nace El Garaje de Budget, como germen de los grandes proyectos y paradigma de apoyo a la formación, dirigido a emprendedores, pymes y todo aquel que quiera abordar el futuro con convicción y positivismo.


Jornada conducida por Vicente Gil, Director y presentador de Informativos de Fin de Semana de Telemadrid.

Participantes en la mesa redonda

Kavita Parmar, Fundadora de I Owe You; Iván Mena, Compositor de efectos visuales; Rubén Valbuena, ex consultor internacional en la ONU y Fundador de la Granja Cantagrullas y Catalina Hoffmann, Fundadora de Vitalia.

Participantes en el taller

Víctor Conde, Coordinador del Club de Emprendedores de la Universidad Nebrija; Natividad Pérez, Directora de CADEMO y Marta González, Project Manager Global Entrepreneurship Week Spain de IESE.

Para saber cómo llegar a nuestro garaje, haz clic aquí.

Para confirmar asistencia,  llámanos al teléfono +34 91 781 25 06 o bien escríbenos al correo elgaraje@flymetothemoon.es.

Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario