jueves, 13 de septiembre de 2012

Talentous renueva su plataforma de #empleo @Talentous_es

Reproduzco nota de prensa enviada por Antonio Vallejo Chanal


Madrid, 11 Septiembre, 2012  -- Renovarse… Y avanzar. No hay marcha atrás. La apuesta que Talentous realizaba hace un año para ofrecer servicios de calidad a los usuarios en los procesos de selección y de reclutamiento, adquiere una nueva dimensión con la puesta en marcha de los nuevos servicios dirigidos a los candidatos, pero también para las empresas.
 Talentous, la plataforma social de reclutamiento y de selección 2.0 de candidatos ha realizado muchas mejoras tanto en el diseño como en la usabilidad de la plataforma, pensando tanto en ofrecer mayor simplicidad en el manejo de la misma para los candidatos, como creando y poniendo en marcha una nueva área dirigida única y exclusivamente a las empresas.
Hace justo un año que Talentous iniciaba su andadura con el objetivo de revolucionar el concepto de selección de personal. La incorporación en el proceso de alta de los usuarios de dos complejos test de valoración profesional, y de aptitudes y competencias, permitía a sus usuarios registrados ofrecer información diferenciada y de calidad a las empresas. Pero además,  el sistema de recomendaciones de Talentous, garantizaba un refinamiento en los resultados de dichos test, gracias a la valoración de los contactos de primer grado de cada uno de los candidatos.

  La primera plataforma social de reclutamiento y de selección 2.0 de candidatos renueva su plataforma con nuevos servicios para sus usuarios. Ahora los candidatos pueden diferenciarse realmente gracias a “tu pasaporte a las empresas” y ser seleccionados para los puestos en los que mejor encajen.
 Talentous ha entrado fuerte en un mercado complejo apostando por ayudar a los usuarios a descubrir su talento, a impulsarlo y a conectarlo con las empresas. Un valor que desde el principio ha marcado las diferencias con el eslogan “obtén tu sello de talento”.
Talentous cuenta en la actualidad con más de 10.000 usuarios registrados en la plataforma, y 20 empresas que confían en nuestro concepto de selección basado en las soft skills que caracterizan a las personas y les ayuda a potenciar los resultados de su trabajo. Y no sólo por experiencia y conocimientos.
 Hasta el día del lanzamiento oficial de la nueva plataforma, Talentous ofrece invitaciones a los usuarios para que la prueben antes que nadie. “La única condición que ponemos es que previamente nos ayuden a echar abajo el antiguo diseño a base de martillazos”, aclara el CEO de Talentous, Álvaro Sastre, quien tiene claro que “desde el principio hemos apostado porque los candidatos puedan ofrecer valor añadido cuando opten a un puesto de trabajo. Manteniendo esta misma filosofía, ahora también queremos que ellos mismos demuestren que en sí mismos son un valor para la empresa, y vamos a facilitarles los medios para hacerlo”.
Hasta la fecha del nuevo lanzamiento, Talentous irá desvelando pistas, tanto en su página de fan de Facebook (www.facebook.com/es.talentous), como a través de la cuenta de Twitter (www.twitter.com/talentous_es o @Talentous_es), en forma de enigmas, sobre el diseño y las nuevas funcionalidades que vamos a incorporar.
Animamos e invitamos a nuestros más de quince mil seguidores y fans a participar para desvelar lo que está por llegar.

Acerca de Talentous
Talentous quiere conceder un sello de talento a profesionales de todo el mundo. Ayudando a los profesionales a ser conscientes de la importancia de contar con su propio sello de talento, su marca personal que les diferencie y les abra camino entre la competencia. Acercándoles aquellos proyectos profesionales acordes a su talento. Ayudando a las empresas a romper las barreras existentes para encontrar candidatos con talento debido a la falta de información que existe hoy en día en los currículum de los profesionales. Reduciéndoles sus costes y aumentándoles sus probabilidades de éxito en la selección. Somos un equipo joven y altamente motivado que comenzó su andadura en Enero de 2011 con un objetivo muy claro: dotar de objetividad y transparencia al mercado de selección online de profesionales. Para ello, Talentous permitirá a los profesionales descubrir lo que se esconde detrás de cada oferta (¿me permitirá la empresa desarrollarme? ¿Cuáles son sus expectativas?¿cómo encaja mi personalidad?). Y a las empresas conocer algo más que la mera experiencia del candidato: sus actitudes, sus competencias y su personalidad. Por tanto, para todos aquellos profesionales que creen en la marca personal, que son conscientes de que para destacar es necesario conocer y desarrollar sus habilidades en el día a día, que saben que la carrera profesional es la huella que van dejando en otros profesionales, que premian el trabajar en un proyecto motivador más que un salario y un cargo.

 Para todos ellos, hemos creado Talentous y esperemos que os ayude a cumplir todos vuestros proyectos profesionales.
 Para obtener más información, visita http://www.talentous.com,
Talentous en las redes Sociales
 En Twitter (
www.twitter.com/talentous_es o @Talentous_es).
 En Facebook (
www.facebook.com/es.talentous).
 En Linkedin (
www.linkedin.com/company/talentous).
 En Pinterest (
http://pinterest.com/talentous/).
 En Google + (
https://plus.google.com/u/0/b/107504580329620926135/)
 También puedes leernos en el blog de Talento (http://blog.talentous.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario