lunes, 29 de octubre de 2012

Las 10 verdades del barquero sobre Twitter: contenidos, networking y reputación para el ‘éxito’ en redes sociales (747)

Las 10 verdades del barquero sobre Twitter: contenidos, networking y reputación para el ‘éxito’ en redes sociales (747). ¿Cómo se define y mide el éxito en las redes sociales en general, y en Twitter en particular? Desde mi punto de vista, éxito es alcanzar los objetivos que te propones, y no somos los demás quienes debemos valorar la pertinencia o no de los objetivos de otras personas. Medir los logros en redes es por tanto medir los indicadores asociados a las metas concretas propuestas. ¿Alcanzar muchos seguidores en Twitter es una muestra de éxito? ¿Si utilizas técnicas o estrategias comerciales para obtener followers ese éxito es menos legítimo? ¿Si te siguen muchos pero no sigues a nadie, pareces mejor profesional? Pues eso, que depende de los objetivos. Y de saber gestionar el caracter asimétrico de Twitter para llegar a buen puerto profesional en lugar de acabar tuiteando sin pena ni gloria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario