martes, 26 de febrero de 2013

CP Careercon se celebra por primera vez en España

Difundo nota de prensa de Marisol Pastor, Directora del Gabinete Técnico de la Fundación Universidad Empresa .
 
La Fundación Universidad-Empresa, miembro fundador de la red CDO-Net (Career Development Office Network), está organizando, en colaboración con EUE-Net (European University-Enterprise Network), Amadeus Association (Austria) y la Universidad de Las Palmas, la cuarta edición de CareerCon, que se celebrará los próximos días 20 al 23 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria.
CareerCon, que cuenta también con el apoyo de la Università degli Studi di Padova (Italia), la Aarhus University (Dinamarca) y la Wirschafts Universität Wien (Austria), es el único congreso europeo que reúne anualmente a directivos y representantes de los servicios universitarios de orientación profesional e inserción laboral y que, en 2013, y por primera vez, convocará también a responsables de Recursos Humanos de empresas europeas interesadas en iniciar, mejorar o consolidar su relación con el mundo universitario.
El Congreso pretende crear un espacio en el que se generen sinergias y colaboraciones entre la universidad y la empresa con el fin de impulsar la empleabilidad de los graduados y favorecer su incorporación al mercado laboral. Hasta la fecha, han confirmado ya su participación representantes de cerca de medio centenar de universidades e instituciones procedentes de quince países europeos.
Los interesados en asistir pueden registrarse en la web del Congreso - www.careercon.eu – donde encontrarán información detallada del programa.

1 comentario:

  1. Hola, hemos habilitado un grupo en Linkedin para que puedan participar tanto los asistentes a la conferencia como aquellas personas interesadas en impulsar la empleabilidad de los jóvenes y acercar los mundos de la Universidad y la Empresa.
    http://bit.ly/CareerConLkdn

    ResponderEliminar