miércoles, 20 de febrero de 2013

Orientaconsoda.com, nuevo blog de #empleo de @maestrosoda

Reproduzco nota de prensa de Nacho Sánchez, impulsor de un nuevo blog sobre la orientación profesional. ¡Bienvenido a la blogosfera!


http://www.orientaconsoda.com/ es un proyecto profesional, en forma de blog, en el que pretendo reflexionar sobre todas aquellas cuestiones que he aprendido a lo largo de los años sobre orientación profesional, relación de ayuda, búsqueda de empleo, selección de personal, empleabilidad, y políticas de empleo,.. y todo lo que sigo aprendiendo día tras día.

Porque, ¡Qué difícil es dedicarnos a lo que nos dedicamos! Sobre todo en esta época,... pero a la vez, qué sed de ello. Qué necesidad vital la de prestar ayuda a quien lo necesita, la de lograr que cada cual encuentre su camino, y lo recorra poniendo en marcha todos sus recursos y todo su potencial.

A lo largo de las diferentes publicaciones pretendo recorrer todo lo relativo a lo que nos preocupa a las personas que trabajamos desarrollando relaciones de ayuda, fomentando desarrollo profesional, y, en definitiva, llevando la profesionalidad al mercado de trabajo, al empleo y a las empresas.

Mi objetivo es refrescar todos estos temas, buscarle las burbujas a nuestra profesión, aprender a quedarnos con lo chispeante que es.

Así que ya sabéis, si lo que aquí os cuento os parece interesante y os ayuda, me alegraré mucho,... para saber más cosas ¡¡Estoy a vuestra disposición!!

Nacho Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario