lunes, 16 de septiembre de 2013

7ª Pink Slip Party en #Zaragoza

Ya puedes apuntarte a la próxima Pink Slip Party en Zaragoza: será el lunes 28 de octubre de 19 a 21h en Zaragoza Activa (La Antigua Azucarera C/ Mas de las Matas 20).



La ponente será Mertxe Pasamontes. En su bio de Twitter se define como "Psicóloga 2.0, Humanista, PsicoCoach y Formadora. Escritora y Blogger. Fotógrafa amateur. Coaching asistido por caballos".
Su ponencia se titula Cómo descubrir tu elemento”.

Si aún no lo sabes, la Pink es un evento de networking para poner en contacto directo a empresas, reclutadores y personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo.
El equipo organizador está formado por un grupo de profesionales de diversas áreas que participan desinteresadamente a título particular: Juan Martínez, Alfonso Romay, Rebeca SoriaTeresa Bravo, Gemma Herrero y Elena Ariño. También participa el Ayuntamiento de Zaragoza (Zaragoza Activa).

Este séptimo evento lo patrocina la Escuela Internacional de Negocios CESTE, que celebra su XXV Aniversario. La empresa Cervezas Ambar facilitará bebidas en la parte del networking.
Aquellas otras empresas interesadas en patrocinar otros eventos o participar en alguno de ellos pueden ponerse en contacto con los organizadores en equipopinkslippartyzaragoza@gmail.com.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Inscripción al evento abierta desde la Red ZAC.
Una semana antes se celebrará una charla/taller gratuito de cómo aprender a relacionarnos en un evento de networking. La inscripción al taller se debe realizar igualmente en la web ZAC. Ambas actividades son independientes y para poder acudir a ambas se deben realizar las dos inscripciones.
Las personas que quieran hacer difusión del evento o seguirlo a través de Twitter pueden usar la etiqueta o hashtag #PinkSlipParty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario