martes, 3 de septiembre de 2013

Comienzo a trabajar en CESTE, para impulsar el #empleo de los jóvenes en #Aragón.

Si en febrero escribía un post a modo de despedida de mi etapa en Cámara Zaragoza, en esta entrada anuncio que he empezado a trabajar en la Escuela Internacional de Negocios CESTE como coordinador de la formación universitaria dual.

Además apoyaré todo lo que tiene que ver con orientación o empleabilidad, y aportaré ideas a la presencia en redes sociales.

La formación dual en la carrera de Administración de Empresas es un reto muy atractivo porque supone plasmar una tendencia imparable: sumar formación en el aula y en la empresa. O lo que es lo mismo: unir el mundo académico y el empresarial. Si quieres puedes profundizar en el artículo que publicó el Heraldo y en nuestra web. Para celebrar el 25 Aniversario hay un programa de becas que deja la matrícula anual en 900 euros, así que puedes hacerle un favor si conoces a alguien interesado :-). El día 17 son las pruebas.

Idiomas, nuevas tecnologías, estancia en empresas, seguimiento individualizado, desarrollo de competencias, ... eran los ingredientes a los que se suma la formación dual. 


En conclusión, sigo trabajando en desarrollar la empleabilidad a través de la formación y la orientación, en este caso más directamente en el colectivo juvenil.
Si quieres saber cómo lo hacemos, te invito a:
- celebrar el 25 Aniversario de CESTE el 27 de septiembre en el Edificio Pignatelli con la Presidenta del Gobierno de Aragón
- seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Linkedin.  

Para acabar el post, reproduzco la caricatura que Luis Miguel -un alumno en búsqueda de empleo- me realizó, en el que refleja perfectamente que "Lo mejor está por llegar".



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario