miércoles, 20 de noviembre de 2013

14º número de Emplevarios.

Si quieres enviar información para que aparezca aquí, contacta con Sergio Ibáñez.

 
No seas un borrego, salte del rebaño

NOTICIAS

Relación de fiestas laborales para el año 2014
Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2014 http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/20/pdfs/BOE-A-2013-12147.pdf



ARTÍCULOS



CURSOS Y JORNADAS

"Vender en tiempos revueltos"
¿Tienes dificultades para vender?
¿Estás dispuesto a escuchar algunas claves que te ayuden a encontrar más clientes?
¿Te gustaría aumentar los beneficios que estás obteniendo en tu negocio?

Si has contestado que ¡sí! a las anteriores preguntas te invitamos a que te registres en nuestro próximo Seminario Virtual Gratuito para emprendedores y autónomos:
Si por el contrario te conformas con seguir como hasta ahora, solo me queda desearte buena suerte.

Será el próximo jueves 28 de Noviembre, a las 20h (hora española) y te daremos una claves concretas que te ayuden a incrementar tus ventas.
Desde la comodidad de tu casa, tu tienda u oficina, solo necesitarás un ordenador con conexión a internet y pulsar a la hora indicada el enlace que recibirás en tu correo electrónico.

¿Qué excusas te estás dando para no apuntarte?

El seminario es gratuito pero es preciso que te registres ahora rellenando el formulario, pulsando el vínculo de aquí abajo:
https://attendee.gotowebinar.com/register/4431484113740058370
La sala virtual es limitada y muchas personas quieren participar así que regístrate ya mismo.
Recuerda que la asistencia es on-line desde tu ordenador.

Y si al final no puedes asistir, no te preocupes, pues una vez acabado el Seminario recibirás la grabación del mismo para que puedas escucharlo cuando tengas un momento.
Para cualquier consulta nos tienes a tu disposición, y si conoces a alguien que le pueda interesar este webinar, agradecería que se lo hicieras llegar.

Recibe un cordial saludo
Ana Belén y Yolanda

Como el camino es más sencillo y divertido en compañía, puedes encontrarnos en Facebook y en twitter (@impulsoempren).
¡Muchas gracias! info@programaemprendedor.com



V EDICIÓN DE LA REUNIÓN DE EXPERTOS: EDUCACIÓN PARA EL EMPLEO
El próximo día 21 de noviembre tendrá lugar la V edición de la reunión de expertos que organiza la Consultora Estratégica en Educación&Mercado de Trabajo VKMC,SL.

En los últimos meses se han buscado iniciativas orientadas a buscar soluciones en el campo de las Políticas Activas de Empleo, para mejorar la situación tan dramática que la sociedad española está pasando como consecuencia de la crisis internacional.

En el nuevo modelo de la economía del conocimiento, se están generando importantes cambios de paradigmas que afectan a todos los niveles de la sociedad, políticos, económicos, sociales, culturales, etc.

Hoy lo que capacita a un profesional para trabajar, es el desarrollo de sus capacidades profesionales entorno a los Learning-outcomes (Competencias). Las empresas y los agentes que intervienen en el campo de los RR.HH. cada vez de forma más evidente se centran en perfiles Plug&Play (sentarse y ponerse a trabajar), esto hace que la formación para el empleo cada vez adquiera una mayor importancia en este campo.

¿Pero realmente tenemos contenidos útiles para este objetivo? ¿Los marcos legislativos en materia de Educación y Formación, son los adecuados para acelerar la capacitación de los profesionales? ¿Los objetivos son los correctos,? la oferta formativa es la mejor para capacitar a los parados que tenemos. Esta oferta formativa es lo suficientemente amplia para afrontar los diferentes niveles de demanda de los demandantes de empleo de: menos de 25 años; parados de larga duración de FP o egresados universitarios; mayores de 45 años, etc...

Los nuevos entornos de Educación/Formación para el Empleo se tendrán que realizar a través de nuevas estrategias didácticas y tecnológicas, ¿conocemos todas sus posibilidades?, ¿sabemos cómo estas pueden incidir de forma evidente en la mejora de la calidad y abaratamiento de los costes?

El debate que se va a plantear es apasionante y estratégico tanto para el sector de los RR.HH. como para el sector de la formación, el tecnológico, como el político.

Tu presencia y la de tu empresa, ¡¡es estratégica!!

MAS INFORMACIÓN: http://vkmc.es/VERE/asistencia--networking.html


EVENTOS DE NETWORKING



EMPRENDEDORES

Presentación del Título de Experto Universitario en Asesoramiento a Emprendedores.

Miércoles 20 de noviembre, a las 18,00 horas, al Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
18:00 - Bienvenida y Presentación
D. Pedro Lechón Fleta. Director de la Cátedra Emprender
18:15 - Firma del Convenio de Colaboración del Experto Universitario en Asesoramiento a Emprendedores
D. Manuel José López Pérez. Rector de la Universidad de Zaragoza
D. Arturo Aliaga López. Consejero de Industria e Innovación. Presidente de la Fundación Emprender en Aragón
18:45 - Ponencia: Transforma Talento
D. Eduardo Serra Rexach. Presidente de la Fundación Everis y Transforma España
19:25 - Vino Aragonés y Networking

INSCRIPCIONES EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario