lunes, 11 de noviembre de 2013

"Camino al empleo", nuevo programa de Aragón TV

Desde el Departamento de Economía y Empleo se pone en marcha una colaboración con Aragón Televisión que consta de la realización de trece programas bajo el título “CAMINO AL EMPLEO” en el que además del INAEM participarán también: AREX, AVALIA, SODIAR, la Dirección General de TURISMO y la Dirección General de TRABAJO.

 Es un programa de televisión con carácter de servicio público, cuya principal meta es ayudar a los espectadores a encontrar empleo y mejorar su carrera profesional.

El programa tiene sitio para la actualidad, ofertas de empleo, consejos para mejorar la empleabilidad, agenda, empresas, entrevistas, casos de éxito y también una sección con un coach laboral y profesional que ofrecerá diversas técnicas para encontrar trabajo fácilmente.

Constará de 13 programas, se iniciará su primera emisión el martes 12 de noviembre. El día de emisión será el martes a las 23:30 de la noche en Aragón Televisión y se volverá a emitir los sábados en horario pendiente por determinar.
 
 La sección "consulta al experto" se abrirá a las preguntas de los espectadores para resolver aquellas cuestiones en materia laboral o de contratación que necesiten aclaración.
 

Camino al empleo estará presente en las principales redes sociales para fomentar la participación ciudadana.  En Twitter su cuenta es @caminoalempleo con el hashtag #caminoalempleo, y en Facebook, facebook.com/caminoalempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario