viernes, 22 de noviembre de 2013

Jornada: "El impacto del voluntariado: Oportunidad para ti, oportunidad para la empresa". vía @IAJota

Reproduzco nota enviada por Elena Batanero, Coordinadora de la Asesoría de Empleo y Autoempleo del IAJ. Por cierto, aprovecho para felicitarla a ella y a su compañero Rubén Bouzón por su contagioso entusiasmo y trayectoria profesional.


El 4 de diciembre, en la sede del IAJ, en Zaragoza, tendrá lugar la Jornada: "El impacto del voluntariado: Oportunidad para ti, oportunidad para la empresa".
Considero que la jornada puede ser interesante, ya que el objetivo es acercar el "mundo de entidades sin ánimo de lucro" al "mundo empresarial", por ello además de la presentación de estudios  , está previsto  concluir con un networking liderado por la reputada Rosaura Alastruey 



Hoy día el joven ya es consciente de las competencias que adquiere realizando un voluntariado o participando en cualquier entidad sin ánimo de lucro ( conclusiones todas ellas que detallaremos en los dos estudios que se presentan) , ahora nuestro reto es difundir estos resultados entre las empresas.

Además de ésto, las entidades sin ánimo de lucro necesitan más que nunca Instituciones/ Profesionales que les ayuden a explotar su marca y a "comercializar" sus acciones, por ello creo que el networking que se plantea puede ser muy efectivo por la categoría de los asistentes:

Jóvenes
Entidades sin animo de lucro
Empresas
Personal DGA (Profesores e Investigadores Universidad )
Técnicos de la Red SAIJ (Servicio Aragonés de Información Juvenil) 

Toda la información y formulario de inscripción la encontrareis en nuestra web:
http://goo.gl/vDBtQ


1 comentario:

  1. Sergio, muchísimas gracias ! Es un gusto tener en Aragón a gente como tú tan comprometida con el "compartir" y con tanta SABIDURÍA!!! Nos vemos en el IAJOTA el 4 de Diciembre!! Gracias nuevamente

    ResponderEliminar