martes, 5 de noviembre de 2013

¿Quieres conocer Inaem Orienta?

Reproduzco nota de prensa de Beatriz Álvarez, una orientadora que no deja de promocionar recursos e inyectar ánimos en sus usuarios.
Se trata de un servicio gratuito dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo en Aragón.

En Inaem Orienta, los usuarios tienen a su disposición información, recursos y herramientas que les ayudaran a mejorar su empleabilidad, y por tanto, a aumentar sus posibilidades de encontrar empleo. Pero esto no es todo.

¿Qué recursos ofrece?
- Información sobre cursos de formación de interés.
- Diferentes recursos y cuestionarios para reflexionar sobre su trayectoria profesional.
- Herramientas necesarias en la búsqueda de empleo: elaboración de Currículum Vitae y cartas de presentación, cómo organizar esta búsqueda de empleo, etc.
- Información sobre cómo mejorar su cualificación profesional a través de la formación reglada, prácticas en empresas, becas, evaluación y acreditación de competencias.
- Ayuda en la preparación para afrontar las distintas pruebas de un proceso de selección: entrevistas de trabajo, test psicotécnicos, dinámicas de grupo, etc.
- La información para ayudar a valorar su idea de negocio y cómo ponerla en marcha: autoempleo.
- Información sobre el mercado laboral y dónde pueden encontrar las ofertas de trabajo, así como recibir información sobre ofertas de trabajo de Aragón acordes a su perfil profesional.
Además, cuenta con un equipo de Tutores a disposición de los usuarios para apoyarles y asesorarles en cuestiones relacionadas con formación, empleo o la creación de empresas. Podrán contactar con un tutor cuántas veces precisen, mediante un sistema de mensajería sencillo y ágil.
Para acceder a http://www.inaemorienta.es solamente hay que entrar y Registrarse.

Para cualquier aclaración, pueden en contactarnos por teléfono (976 76 60 60) o por correo electrónico (info@inaemorienta.es).

Si además quieres estar al día de lo que pasa en Aragón en temas relacionados con empleo, formación, becas, prácticas, recursos para emprendedores…síguenos en twitter y facebook. ¡Te esperamos!
  
Esta información la tienes en la entrada de hoy de nuestro blog: http://orientacionprofesionalonline.blogspot.com.es/2013/11/entre-todos-podemos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario