martes, 28 de enero de 2014

Colaboración en el blog del Instituto Aragonés de Empleo

Quería presentaros la bitácora corporativa del Instituto Aragonés de Empleo elblogdelinaem.wordpress.com que lleva en marcha desde el pasado mes de julio.

Es una plataforma abierta a las colaboraciones y aportaciones de los demás. Tenemos una sección fija denominada “Firma invitada”, donde diferentes personas del área del empleo, el emprendimiento, la empresa, la orientación y los recursos humanos escribirán artículos de interés, dándonos su opinión sobre diversos temas con los que poder aprender, reflexionar y debatir entre todos. Por supuesto, el tema es libre siempre y cuando tenga que ver con la temática del blog, igual que la extensión y la fecha para hacerlo llegar al ser una colaboración altruista. Por supuesto se mencionará una breve biografía del autor y se le dará la máxima difusión a la colaboración.

Por otro lado, tenemos otras sección titulada “Proyectos de interés”, donde hacemos entrevistas para presentar diversos proyectos públicos y privados relacionados con el empleo, los recursos humanos, la empresa, el emprendimiento y la orientación. No dudéis en hacernos llegar vuestros proyectos.

Nos gustaría lanzar otra sección donde las personas que se encuentran o se han encontrado en búsqueda de empleo en España o en el extranjero nos puedan contar su experiencia, recomendaciones y consejos a los demás.

Por último, querríamos dedicar una sección a los emprendedores que quieran relatar su proceso de puesta en marcha de su proyecto, sus dificultades, errores y los consejos a los que quieran emprender.

Nosotros ya hemos comenzado a contactar con personas para todas estas secciones, sin embargo, lo queremos abrir para que cualquier persona que tenga algo que aportar en estas materias lo pueda hacer. Todos aquellos que queráis participar en cualquiera de estas secciones no dudéis en contactar con nosotros en equiposocialmedia.inaem@aragon.es

Antes de nada agradeceros vuestra difusión, ayuda y colaboración en estas secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario