jueves, 20 de febrero de 2014

¿Conoces lo que cocina socialcooking?


 
Social Cooking es una cocina muy especial. Motivación,  estrategia, comunicación y soluciones tecnológicas son sus ingredientes clave.  ¿Y qué hacen con ellos? Dar cursos de formación y asesorar a emprendedores, empresas e instituciones. Sus cocineros son gente joven pero con una buena experiencia sobre sus espaldas.
Social Cooking cree que cada persona puede inventar su propio futuro.  Y para ello, motiva a todo aquel que se siente a su mesa; le da confianza y lo acompaña para que descubra cuál es su fórmula personal y la ponga en marcha. Desde la pasión hasta la estrategia empresarial, trabajan con las ideas a fuego lento para que reinventarse sea fácil.
Los cocineros también transmiten todos sus secretos en una formación cercana, divertida y ¡muy práctica! Suelen dar cursos gratuitos a través de distintas entidades públicas y le ponen a sus talleres una dosis de consultoría, trabajando con los casos de los alumnos en vivo y directo.
 Así que si estás buscando nuevos ingredientes para tu día a día, puedes:
·      Seguir su agenda, donde publican todos los eventos de Zaragoza www.socialcooking.es/agenda/
·       Sumarte a su comunidad en Facebook, donde te aportarán ideas creativas y motivadoras (www.facebook.com/socialcookin)
·       Nutrirte de sus tips de estrategia y comunicación en twitter @socialcookin
 ¡Bon appetit!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario