lunes, 3 de febrero de 2014

Nace SEPADE formación, un nuevo concepto de seminarios

Reproduzco nota de prensa que me envían Javier AtienzaNoel Mamoghli:
 
SEPADE, Seminarios Eficaces Para Actividades De Empleo, sepade.es es una formación orientada a la búsqueda y consecución de empleo, con la que se pueden fortalecer aquellos puntos más débiles que impiden lograr el empleo que los demandantes del mismo están buscando.
De la misma manera, también sirven para que los profesionales puedan reciclarse y actualizar sus conocimientos en seminarios muy específicos y de pocas horas de duración

Los tres primeros seminarios que SEPADE pone en marcha en Zaragoza son: Confección de Video Currículum, Gestión de la Marca Personal 2.0 y Diseño Visual del CV; aunque la propuesta inicial consta de 8 cursos, en los que ya pueden realizar preinscripciones por medio de sepade.es, y en los próximos meses se ampliará con una cartera de 30 acciones formativas en las que ya se está trabajando con otros profesionales.

Por qué un seminario de SEPADE

Por su eficacia. Nuestros seminarios SEPADE son píldoras formativas de calidad de pocas horas, eficaces, ajustadas a un precio de mercado actual y pensadas para solucionar carencias de formación en a través de acciones concentradas en pocas horas.

Por su metodología. Apostamos por unas sesiones formativas de alta calidad y con una metodología propia. Las técnicas Slow, o el gusto por formación tranquila, cercana a los alumnos, donde se les potencia sus conocimientos en todo momento, y cuya relación no termina con el seminario y el Método Orientado al Empleo (MOE), que permite focalizar los contenidos hacia actividades concretas para la consecución o mejora de empleo.

De esta manera, introducimos el concepto de Experiencia aunando la experiencia de los profesionales que imparten los seminarios SEPADE con la propia del servicio formativo que recibe el alumno.

Porque somos diferentes. Nos desmarcamos de la formación de muchas horas, tediosa en ocasiones, difícil de encajar en el día a día, lo que dificulta nuestra necesidad de estar en constante reciclaje formativo, y demasiado larga para dar con las mejores soluciones que los profesionales, estudiantes, personas en desempleo o aquellas que quieran mejorar en su puesto de trabajo necesitan en la actualidad.

Por otra parte, tampoco es necesario realizar una elevada inversión en sesiones largas sesiones de cursos, talleres u otras acciones formativas impartidas por expertos que viven alejados de la realidad cotidiana de los colectivos antes mencionados, y cuyos objetivos son diferentes a los que busca y cuida
sepade.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario