martes, 6 de mayo de 2014

Open Day de Administración de Empresas en CESTE. Próximo 10 de mayo.

En el Centro Universitario CESTE vamos a realizar un OPEN DAY de la Carrera de Administración de Empresas (una de las que más salidas profesionales tiene) el próximo sábado día 10 de Mayo.


Damos mucha importancia a los idiomas, las habilidades sociales, el emprendimiento, las prácticas en empresas, el uso de redes sociales profesionales, las competencias (yo mismo soy profesor de "Habilidades y Competencias), ... El resultado es una altísima empleabilidad.

Detallo a continuación información sobre la Jornada para que la puedas comunicar a quien consideres pueda estar interesado en la misma:

         OPEN DAY- Carrera Administración de Empresas
  • Comparte con nosotros una Jornada de Puertas Abiertas y descubre de la mano de Emprendedores, Empresarios y Antiguos Alumnos un enfoque universitario diferente. 
  • ¡Te esperamos en nuestro Open Day de la Carrera de Administración de Empresas el día  Sábado 10 de mayo de 10:00  a  13:00 horas
A través de uno de nuestros antiguos alumnos y actual profesor de la Escuela, realizaremos una sesión práctica para que se conozca  la metodología de CESTE. Además  gracias a los testimonios de antiguos alumnos, empresas y alumnos actuales junto con sus padres, conoceremos  su experiencia en la escuela así como sus trayectorias profesionales y los valores diferenciales que les llevó a estudiar con nosotros.

Por otra parte, las becas disponibles por el 25 Aniversario igualan el coste de la matrícula a la Universidad Pública. 

Los principales destinatarios son jóvenes que provengan de Bachillerato o del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas.
Los interesados pueden confirmar su asistencia escribiendo a marketing@ceste.es o llamando al 976.568.586

Si quieres hacerte eco de esta noticia, puedes comentar esta actualización en Linkedin, reenviar la información por email (el enlace a la noticia en nuestra web es http://bit.ly/QKtAcg) o retuitear este tweet.

¡Gracias por tu colaboración en la difusión, que ayudará a jóvenes a planificar mejor su futuro profesional!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario