lunes, 2 de marzo de 2015

150 becas gratis para curso "Marketing eficaz para emprendedores" de @ceste_zgz y @heraldoes

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2015/02/22/heraldo_ceste_sortean_150_becas_formacion_340529_309.html
http://www.heraldo.es/noticias/economia/2015/02/22/heraldo_ceste_sortean_150_becas_formacion_340529_309.html

El márketing es una herramienta fundamental para el éxito de cualquier proyecto empresarial. La Escuela Internacional de Negocios Ceste lanza un curso de márketing eficaz para emprendedores que puede seguirse en la plataforma ‘online’ Cursópolis.

"El márketing debe estar presente en todas las estrategias empresariales", explica Daniel Martín Donate, Adjunto a Dirección Académica de CESTE. "Un plan de marketing puede incluso sustituir al plan estratégico. Lo importante es saber lo que quieren tus clientes y luego hacerte visible en el espacio en el que quieres estar. Explicamos las estrategias de marketing que utilizan las grandes compañías, para que las puedan utilizar los emprendedores y las microempresas".

Adicionalmente, la formación cuenta con el testimonio de emprendedores de éxito aragoneses que explican cómo les han servido las herramientas cuyo uso se enseña en el curso. Consta de 40 horas de formación en vídeo y material teórico.

HERALDO y la Escuela Internacional de Negocios Ceste ofrecen 150 becas para realizar este curso, para apoyar el impulso emprendedor en Aragón.
 Entre el 1 y el 7 de marzo, todo el que entre en la página web de Cursópolis, en el apartado becas, tiene la posibilidad de acceder al sorteo de 150 ayudas para seguir el curso de manera totalmente gratuita. ​HERALDO y Ceste quieren contribuir con estas becas a dar oportunidades a los jóvenes para iniciar el camino del emprendimiento, así como a aquellos profesionales que buscan iniciar una actividad empresarial propia.

Gracias por difundir esta noticia si la consideras relevante para tu entorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario