lunes, 23 de marzo de 2015

Conferencia gratuita sobre Metafísica en Zaragoza. 27 de marzo. Controla tu mente para dirigir tu futuro.

Reenvío invitación para participar de forma gratuita en la primera sesión de un taller sobre Metafísica organizado por Susana Sancho, que se celebrará el viernes 27 de marzo a las 20h en el SEDONA de Zaragoza (junto a la sede central de Ibercaja).

Yo mismo he tenido la suerte de formar parte de la primera edición. Es un taller que mezcla formación/divulgación -pues Susana es una experta formadora en empresas-, meditación (uno de los puntos fuertes por las diversas técnicas empleadas), y puesta en común de experiencias. Es un auténtico lujo contar con la dirección de Susana y poder aprovechar todo el tiempo, esfuerzo y dinero que ella ha invertido en conocer y practicar las herramientas más potentes.

Quien llegue a este taller sin prejuicios y se aplique sinceramente podrá encontrar muchas herramientas con las que tomar conciencia y poder sobre la propia vida. ¿Suena muy ambicioso? Ve a la conferencia presentación y lo podrás comprobar, aunque si quieres conocer más detalles de mi experiencia, no tienes más que pedírmelos. Si yo tuviera que resumirlo en una frase, diría "Controla tu mente para dirigir tu futuro".


Dicho por la propia Susana:

Buenos días,
Te escribo para invitarte a una Conferencia doy en Zaragoza en la Asociación Cultural SEDONA el próximo viernes 27 de Marzo a las 20:00 horas.(ENTRADA LIBRE), como inicio de un taller sobre el mismo tema.

¿De qué hablaré? METAFÍSICA Y ECONOMÍA
Durante siete años he estado investigando cómo sucedía "El éxito" y la respuesta final ha sido LA METAFÍSICA.
LA METAFÍSICA,  explica cómo suceden "las cosas" imposibles o de difícil explicación conocidas como" MILAGROS".
Una vez que entiendes que los milagros no son "algo raro" sino lo más natural del mundo, puedes aprender a hacerlos tú.

En esta época tan convulsa, donde hay gente pasando por apuros, me he lanzado a compartir este conocimiento con todo aquel que desee solucionar asuntos económicos y quiera encontrar un trabajo, aumentar ingresos, solucionar problemas jurídicos, incrementar ventas o aumentar su energía personal.

El lenguaje será coloquial y divertido así que puede asistir todo tipo de público: empresarios, estudiantes, personas que buscan empleo, directivos, amas de casa y sobre todo PERSONAS EN PROCESOS DE CAMBIO.

Si crees que esto le puede interesar a algún familiar o amigo, hazle llegar este mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario