lunes, 1 de junio de 2015

Sesiones Clínicas Gratuitas en Zaragoza, vía @fermains

Fermín Carrillo (Dr de ISEP en Zaragoza) me envía invitación a participar de forma gratuita en estas sesiones



Me complace enviarte el ciclo de sesiones clínicas para este verano, que vamos a desarrollar en ISEP Zaragoza, y que se insertan dentro de la psicología deportiva, psicología clínica y neuroeducación. Son de entrada libre, previa inscripción aquí: 
 
 
Te rogamos difusión de las mismas.
 
Lunes 8 de junio. Liderazgo y dirección de equipos de alto rendimiento en el deporte: tres ejemplos
Ponente:  
Pablo Álamo Hernández. Ph. D. (c) y Máster en Investigación en Economía y Empresa en la Universidad de Comillas (Madrid, España). Máster en Filosofía (Pontificia Universidad de la Santa Cruz, Roma, Italia). Comunicador y Periodista (Universidad de Navarra). Director del área de Empresa y Humanismo en Prime Business School (Universidad Sergio Arboleda). Coach certificado y consultor en temas de liderazgo y productividad con desarrollo humano. Profesor de Coaching, Liderazgo, Emprendimiento y Gerencia Estratégica, Ética y RSE. Profesor invitado de la Escuela de Gerencial EDIME (Bogotá, Colombia) y de Barna Business School. Conferencista y profesor invitado en Argentina, México, España, Ecuador, Venezuela, República Domenicana, entre otros países. Autor de dos libros: “Ética para Zavalita”, un manual de ética profesional, e “Individuo y estado”, un estudio de filosofía política; y co-autor de “Liderazgo y trabajo en equipo”. Columnista de Finanzas Personales de Dinero.com.
 
Jueves 10 de septiembre. Aplicaciones del Mindfulness en terapia psicológica.
Ponente:
Julieta París. Directora del Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional de ISEP. Psicóloga y antropóloga. Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte. Experta en hipnosis y relajación. Máster en PNL. Técnica en EMDR, EFT y TIC. Ex responsable de psicología del deporte en Centro de Alto Rendimiento CAEPSoria y ex responsable en Departamento Psicología del Deporte de los Servicios Médicos de la RFEA. Asistencia como psicóloga en diferentes campeonatos del mundo de atletismo y juegos olímpicos (Beijing, 2008). Actualmente colabora con diferentes federaciones nacionales, prensa nacional y ejerce la psicología del deporte en alto rendimiento de forma privada. Formadora en psicoterapia y psicología del deporte.
 
Martes 15 de septiembre. Intervención neuroeducativa en un caso de Síndrome de Asperger
Ponente:
Giovanna Falchi. Psicóloga sanitaria y neuropsicóloga clínica. Máster en orientación educativa. Especialista en TEA. Asociación Asperger Aragón. Evaluación e Intervención neuropsicológica en diferentes centros sanitarios. Socia fundadora y secretaria de la Asociación Aragonesa de Neuropsicología. Docente de ISEP.
 
Jueves 17 de septiembre. Psicoterapia del trauma y su influencia en las experiencias vitales
Ponentes:
Ana María Aranda. Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta. Directora del Centro Sanitario Aequilibrium. EUROPSY, Certificado de Especialista en psicoterapia. Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia. Máster en Violencia de género. Práctica privada desde 1996. 
Mª Rita Laga. Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta en el Centro Sanitario Aequilibrium. EUROPSY, Certificado de Especialista en psicoterapia. Máster en Psicoterapias de Tiempo Limitado. Práctica privada desde 2003.
 
Lunes 21 de septiembre. Modelo de intervención en un Departamento de Psicología deportiva en un club de fútbol: CD Oliver
Ponentes:
Blanca Aparici, Carlota Castellano, Isabel Colado y Yura Vanegas. responsables del Departamento de Psicología del CD Oliver.
 
Horario: de 19 a 20.30 horas.
 
Lugar: ISEP Zaragoza.  C/ Burgos, 25. 50012 Zaragoza Tel. 976234782
 
Hay plazas limitadas. Aceptación por riguroso orden de inscripción.
Se entregará certificado de asistencia.
 
Atentamente, 
 
Fermín Carrillo
Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP
Director ISEP Zaragoza

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario