lunes, 19 de octubre de 2015


Sergio Aparicio Pérez - colaborador habitual con artículos en este blog- nos informa de la reciente publicación de su nuevo libro EL ARTE DE GESTIONAR TUS EMOCIONES, editado por Mestas Ediciones.
Personalmente he tenido la suerte de escuchar y ver en acción a Sergio en una sesión que realizó en CESTE el curso pasado y puedo dar fe de sus propuestas basadas en el sentido común y en la experiencia de haber acompañado a muchas personas en la consecución de sus objetivos.

El libro nos habla de nuestras emociones, de cómo nos afectan, y de la necesidad de una adecuada gestión emocional, para adaptarnos a los tiempos que corren. El libro está plagado de enseñanzas y consejos para que podamos conseguirla. Además el libro está escrito en un lenguaje llano y asequible para los no iniciados en estos temas, lo que facilita considerablemente su lectura y comprensión.

Sergio presentará su nuevo libro en el Foro Cultural de FNAC Plaza de España en Zaragoza, el próximo día 22 de octubre, a las 19:30h. Recomendamos que todo el que pueda, no se pierda este evento. Allí podréis escuchar al autor, realizarle las preguntas que queráis. Una vez concluido el acto, Sergio dedicará gustosamente su libro a todo el que esté interesado.

¡Enhorabuena, Sergio!

Su twitter: https://twitter.com/sergioapariciop
Enlace al libro: http://mestasediciones.com/el-arte-de-gestionar-tus-emociones-de-sergio-aparicio-perez-novedad-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario