miércoles, 13 de enero de 2016

La mejor selección de empleo, orientación y formación. Número Especial de Emplevarios con contenido extra.

Comienzo de año, un buen momento para poner el reloj a cero y avanzar paso a paso hacia nuestro objetivo.
photo credit: Ready...http://www.flickr.com/photos/57375014@N00/1075477220">Ready...
> via photopinhttp://photopin.com">photopin> (license)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/">(license)>
En este ocasión, con motivo de los buenos propósitos habituales en estas fechas, he preparado un número especial con más contenido. Espero que ayude a convertir los proyectos en objetivos alcanzables.
ARTÍCULOS
NOTICIAS
CURSOS, JORNADAS Y EVENTOS
Consulta la agenda de ASAGEM, Aragón Rural, el CIPAJ Ibercaja Obra Social, Cámara Zaragoza, y las recopilaciones de AJE y Competyo.
EMPRENDEDORES
VII PROGRAMA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES LIDERADAS POR MUJERES
Se amplía el plazo para la inscripción al VII Programa de Iniciativas Empresariales lideradas por Mujeres Emprendedoras hasta el 8 de febrero por lo que la fecha estimada de comienzo es el 15 de febrero.
El Programa de Iniciativas empresariales lideradas por mujeres, organizado entre el IAF y el IAM, está dirigido en exclusiva a mujeres con una iniciativa empresarial que quieran hacerla realidad, su duración es de 76 horas presenciales y se realizará en las Aulas del CEEIARAGON, sito en María de Luna, 11 de Zaragoza.
Los módulos son 2 sesiones a la semana de 4 horas de duración en horario de 9,30 a 13,30 a realizarse en el CEEIARAGON C/ María de Luna, 11 de Zaragoza.
Inscripciones en:
TALLER RÁPIDO DE TRAMITES Y AYUDAS ACTUALES PARA CREAR UNA MICROEMPRESA
Sesión gratuita de dos horas de duración en la que se tratará de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los trámites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.
Sesión impartidas por Cristina Pueyo, Técnico del IAF
Información e inscripciones: 
Día: 21 de enero- Horario: 17,00 - 19,00 horas

Si te ha gustado este número de Emplevarios, gracias por compartirlo en redes sociales pulsando los botones que están debajo de esta línea.

1 comentario:

  1. Enhabuena por la recopilación y racias por tu recomendación. saludos www.pabloadan.es

    ResponderEliminar