jueves, 17 de marzo de 2016

Taller "Vivir con Abundancia" de Sergio Fernández @sergi_fernandez organizado por ARACOACH.

Redifundo actividad que me envían desde ARACOACH.


Querido amigo,

Nos alegra comunicarte que el 28 de abril traemos el TALLER “VIVIR CON ABUNDANCIA” DE SERGIO FERNÁNDEZ a Zaragoza a través de  AraCoach, nuestra querida Asociación Aragonesa de Coaching.

TALLER: Vivir con Abundancia

IMPARTE: Sergio Fernández

FECHA: Jueves, 28 de abril

HORARIO: de 17:00 a 21:00 horas (4 horas)

LUGAR: Patio de la Infanta, Salón Rioja. Obra Social Ibercaja.
San Ignacio de Loyola 16 (VER DIRECCIÓN EN GOOGLE MAPS)

Hace tiempo que queríamos ofrecer esta experiencia como parte de  nuestra misión de acercar formaciones diferentes y valiosas a Zaragoza, haciéndola muy asequible para que seamos muchos los que  podamos disfrutar de ella. El precio de la entrada es de 35 euros  realizando la compra antes del 11 de abril a las 12:00 horas, a  partir de esa fecha es de 50 euros.

Puedes comprar tu entrada en
www.aracoach.com/taller-zaragoza-vivir-abundancia 

Esperamos disfrutes de esta actividad que con tanta pasión estamos  moviendo.


Un abrazo,

Laura Ramos y Begoña Monzón



¿QUIÉN ES SERGIO FERNÁNDEZ…?
Sergio Fernández es director y fundador del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo, creatividad, innovación empresarial y economía y trabajo consciente y gran divulgador del desarrollo personal y profesional a través de www.pensamientopositivo.org
Su libro Vivir sin jefe [2009, 19ª edición, tres idiomas] se ha convertido en un libro de referencia para emprendedores. Sergio es también autor de Vivir con Abundancia [2015, 3ª edición], Cómo gestionar la comunicación [2007], de Vivir sin miedos [2010, 10ª edición, traducido a tres idiomas], Vivir con abundancia y coautor de varios libros como Coaching Hoy, Exit, Salida de emergencia. Las recetas de los expertos para salir de la crisis o Valores sólidos para tiempos líquidos. Es también coautor de la fábula El sorprendedor y de Sorprendedores, un juego de mesa para descubrir al emprendedor que llevas dentro.
Puedes acompañar a Sergio y acceder a más de 500 artículos, 300 horas de vídeos y otros recursos gratuitos de desarrollo personal y profesional en:  www.pensamientopositivo.org  y www.masterdeemprendedores.com.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario