viernes, 28 de octubre de 2016

Llega el proyecto MIE Mediación Innovación Emprendimiento. Vía @ZGZActiva


Difundo este nuevo proyecto conjunto entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza. Dentro del Plan de Empleo y Retorno de Talento, el Programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) contratará a 7 personas (y un coordinador) para que desarrollen durante un año un proyecto de innovación.

¿Qué persigue el programa MIE?

Se inspira en actuaciones de participación, emprendimiento social e innovación pública de los países nórdicos, paradigma de la colaboración pública, privada y social.

Sus principales objetivos son los siguientes:
1 | Transferencia de innovación desde la Universidad de Zaragoza (especialmente, desde CEMINEM Spin-up) y el ecosistema de empresas de ZAC.
2 | Ofrecer una oportunidad laboral a los mejores expedientes académicos de la Universidad de Zaragoza como parte de una estrategia de retención y retorno de talento en la ciudad.
3 | Ofrecer una experiencia de inmersión en el ecosistema emprendedor de Zaragoza Activa y de la Universidad de Zaragoza.
4 | Conectar la comunidad investigadora, y en general todos los estudiantes de postgrado y doctorado, de la Universidad de Zaragoza, con la realidad del ecosistema empresarial local.
5 | Aproximar ZAC a los nuevos discursos, técnicas y metodologías innovadoras que se están estudiando en la Universidad de Zaragoza.
6 | Fomentar la hibridación de los modelos de gestión de proyectos públicos, para hacerlos más flexibles y permeables a la ciudadanía. 

Está abierto el plazo para seleccionar las 7 plazas y un coordinador.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario