viernes, 25 de noviembre de 2016

ABIERTA CONVOCATORIA 6a EDICION PREMIO GENERANDO FUTURO. Vía @carmenurbano

Difundo esta información que envía Carmen Urbano.

Un año más la Asociación Generando Futuro convoca su premio anual a proyectos emprendedores. En la nueva web www.generandofuturo.es está el detalle los servicios ofrecidos al ganador y las bases de la convocatoria, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el 9 de diciembre. 
 
Todos conocemos a emprendedores con talento cuyos modelos merecen la pena y que necesitan todo nuestro apoyo. Es una buena oportunidad para que uno de ellos lance su empresa con nosotros en 2017. 
 
 
La asociación Generando Futuro abre el plazo para la presentación de candidaturas para el próximo premio destinado a nuevos proyectos y emprendedores.
 
Por sexto año consecutivo, y desde su fundación, la Asociación Generando Futuro sigue trabajando para ayudar a todas aquellas personas que desean iniciar una actividad empresarial.
En esta edición y como evolución de nuestra asociación se presenta la nueva web, www.generandofuturo.es, con nueva imagen, más actual y más intuitiva para facilitar el acceso a todo su contenido.
 
El plazo de presentación de las candidaturas ha dado comienzo el 14 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre de 2016. (Más información en nuestra web, www.generandofuturo.es).
 
El Premio Generando Futuro proporcionará al ganador, durante un año, todos los servicios y asesoramiento precisos para el inicio de su actividad profesional/empresarial.
 
Entre estos servicios se encuentran, imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de oficina y secretariado, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, redes sociales, diseño web, consultoría de marketing online y protección de datos.
 
A partir del segundo año de actividad, el Gobierno de Aragón realizará un seguimiento del proyecto apoyando en sus necesidades institucionales a la nueva empresa. Esto forma parte del convenio firmado con nuestra Asociación.
 
Ya son 6, los años que esta asociación sin ánimo de lucro, integrada por empresarios y profesionales aragoneses, otorga este premio, aportando su granito de arena en la creación de empresas que generen riqueza y empleo en nuestra comunidad.
 
De los 5 premiados en años anteriores, todas las empresas creadas funcionan en la actualidad creando puestos trabajo y posicionándose internacionalmente en el mercado. BATURRICOS, CELLIDER BIOTECH, AULARIUM, AERONORT Y BEONCHIP.
 
Los socios integrantes de ésta asociación son:
- Ainara Enériz: Audidat Zaragoza
- Ana Remírez: AR Imagen de Empresa. S.l.
- Carlos Martínez: Cegos
- Olga Pueyo: Centro de Negocios Los Sitios.
- Carmen Urbano: Cominton
- Carlos Hernández: e-media
- Luisa Uliaque: Globalia Abogados
- Eugenia Aragonés: Grupo ABMH
- Sergio Marco: Memorandum Multimedia
- Amaury Cabrera: Negocy Cinema Shot
- Ma Pilar Dancausa: Yovoy Asesores
- Berta Lorente: Sistemas de Impresión
- Javier Frago: Seguros Siglo XXII
 
Entrega de documentación en la sede de Generando Futuro en Centro de Negocios Los Sitios, ubicado en Calle Sanclemente 25, 4o dcha., Zaragoza.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario