jueves, 15 de diciembre de 2016

Estudio sobre emprendimiento. ¡Ayuda con una breve encuesta y difúndela!

Difundo un interesante proyecto que me envía Jacobo Cano, de la Universidad de Zaragoza.
 

La Universidad de Zaragoza participa en el Proyecto I+D Diseño de la carrera y gestión del talento emprendedor coordinado desde la Universidad de Sevilla y con la participación de otras 6 universidades.
El profesor Jacobo Cano (de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza), coordina la recepción de un cuestionario on-line, en tu calidad de emprendedor y/o empresario.

La información obtenida a través de este Cuestionario es confidencial y permitirá conocer mejor las competencias que ponen en práctica los empresarios y emprendedores para gestionar su carrera profesional y personal. La información obtenida está destinada a mejorar los servicios de asesoramiento y orientación a emprendedores. Puedes conocer el proyecto a través de su página web, http://transitions.careers.

Te agradecemos si, en la medida de tus posibilidades, cumplimentas este cuestionario. Sólo te llevará unos minutos.

Para ambos la CONTRASEÑA es talentoemprende
•       Si eres emprendedor/a con una trayectoria emprendedora no superior a 2 años. Cumplimenta el MGCE en este enlace.  https://es.surveymonkey.com/r/WVY2SZL
•       Si eres empresario/a con proyecto empresarial consolidado e iniciado hace más de 2 años, cumplimenta el MGCE-E en este enlace. https://es.surveymonkey.com/r/QCCXJ3J
 
Muchas gracias. Esperamos que te resulte interesante. Los resultados estarán disponibles en la página web, una vez se realice el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario