viernes, 13 de enero de 2017

Emplevarios 47. Toda la actualidad y eventos del empleo y la orientación.


"Cuando el mal tiempo dificulta realizar actividad en el exterior, 
siempre puedes enfocar tu atención hacia tu interior, y crecer hacia dentro"


Si quieres enviar información para que aparezca aquí, contacta con Sergio Ibáñez.


ARTÍCULOS



NOTICIAS




CURSOS, JORNADAS Y EVENTOS DE NETWORKING
Consulta la agenda de ASAGEM, Aragón Rural, el CIPAJ Ibercaja Obra Social, Cámara Zaragoza, y las recopilaciones de AJE y Competyo.



EMPRENDEDORES


TALLER RÁPIDO DE TRAMITES Y AYUDAS ACTUALES PARA CREAR UNA MICROEMPRESA
Sesión gratuita de dos horas de duración en la que se tratará de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los trámites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.
Sesión impartidas por Cristina Pueyo, Técnico del IAF
Información e inscripciones:
Día: 17 de enero
Horario: 12:00 – 14:00 horas
Información e inscripciones:


El Instituto Aragonés de Fomento y los grupos Leader ADECUARA Y CEDESOR organizan este programa con el objetivo de favorecer la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras en las comarcas de Jacetania, Alto Gallego, Sobrarbe y Ribagorza.
Plazo de recepción de solicitudes hasta el 31 de enero

CANAL EMPRENDEDOR EN ARAGÓN RADIO 
Ya en antena la cuarta temporada de Canal Emprendedor Radio, la cita es todos los dias de lunes a viernes a las 10,00 y 22,000 horas. Durante el magazine "Aquí la Radio" con Paco Doblas en el bloque de las diez de la mañana y volviéndose a emitir tras el boletín informativo de las 22.00 horas que cierra el bloque informativo de noche. El fin de semana se emitirá el sábado a las 14.30 horas e incluirá los testimonios de la semana pero también entrevistas más amplias con expertos o divulgadores o vinculadas a eventos y proyectos. Emprendedores aragoneses a escena. Si estáis interesados en aparecer remitir un correo a info@emprender-en-aragon.es




Si te ha gustado este número de Emplevarios, gracias por compartirlo en redes sociales pulsando los botones que están debajo de esta línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario