martes, 14 de noviembre de 2017

Oferta de #empleo Ingeniero Delegado Técnico/comercial en Teruel

Como en ocasiones anteriores, difundo oferta de empleo de TECCOM


Presentación de la Empresa:
Grupo Empresarial Aragonés, muy dinámico, referente en el sector por el nivel de servicio prestado a los clientes y su experiencia de más de 20 años de distribución;
especialista en automatización, electrónica, informática-IT, iluminación y energías renovables. Ofrece servicios y soluciones para usuarios industriales, I+D+I e informática para empresas.

Es una compañía en constante crecimiento, que apuesta por la formación y el servicio añadido al cliente para ser un referente en el campo de la automatización.

Dentro de la división electrónica, tiene un contrato con la multinacional más importante del sector a nivel mundial dedicada a la distribución de componentes electrónicos y servicios asociados; en Iberia, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Lisboa además de agencias en Valencia y Zaragoza.

Está también asociada con un grupo empresarial inglés ejerciendo como representante oficial de este fabricante en España y ofertando productos de alto valor añadido aplicables al mundo de la construcción, climatización y cartelería.

El Grupo está inmerso en un gran proyecto de futuro en el que el eje del mismo será la potenciación y extensión de su presencia en el mercado, para lo que será necesario, además de ofrecer productos y servicios de calidad, incrementar la rapidez de respuesta al cliente.

Descripción y Funciones:
Buscamos un Ingeniero Delegado Técnico Comercial responsable, con orientación comercial y capacidad de trabajo, que respaldado por las herramientas adecuadas y la garantía y calidad de nuestros productos/servicios, trabaje por objetivos de crecimiento y el liderazgo en el mercado.
La División busca para Teruel, integrándose en su equipo realizaría las labores de:


Visitas y Mantenimiento de clientes.

Captación nuevos clientes.

Seguimiento de los proyectos junto conjuntamente con el departamento técnico/comercial.
 
Requisitos:

Formación: Base técnica (Grado, Ingeniería ó similar)
Se valorará experiencia en puesto similar.
Disponibilidad para viajar.
Idiomas: Imprescindible Inglés nivel conversacional.
 
Se ofrece:


Fijo + variable.
Contrato laboral.
Plan de Carrera.
Formación continua externa e interna.

Si deseas tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en uno de los principales grupos empresariales de su sector envía tu CV a jloto@teccom.org.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario