jueves, 7 de diciembre de 2017

2ª Edición de la Gira Mujeres CocaCola en #Zaragoza @CruzRojaEmpleo @CruzRojaZGZ @CocaCola_ES


La 2ª edición busca este año que las zaragozanas tengan la oportunidad de capacitarse, desarrollar nuevas habilidades o mejorar su situación laboral.

GIRA Mujeres es una iniciativa impulsada por Coca-Cola, Coca-Cola Foundation y Cruz Roja España que busca dar las herramientas necesarias a mujeres con dificultades laborales para desarrollarse en el ámbito profesional.

El proyecto pretende dar una oportunidad a aquellas mujeres sin experiencia laboral o centrada en una sola actividad, con alta inestabilidad, empleos precarios y/o economía sumergida.

Se busca a 30 mujeres entre los 25 y 49 años con dificultades en conciliar sus vidas laborales y familiares, con deseo de capacitarse, de crecer profesionalmente, de obtener estabilidad laboral, de emprender, de ser dueñas de su presente y su futuro.

La capacidad femenina, el talento y la diversidad cultural  son recursos que una empresa y la sociedad en su conjunto no pueden desaprovechar. La competitividad empresarial de hoy pasa por la variedad en la mano de obra,  la riqueza  de los equipos de trabajo, así como por el papel protagonista de la mujer del S.XXI.

La igualdad de oportunidades genera a las empresas; disminución en los procesos de selección, tener personas motivadas en su equipo, encontrar talento más allá de cualquier variable de edad, género o raza, crear nuevos productos, así como  llegar a nuevos mercados.

La convocatoria está abierta y se prolongará hasta mediados de Enero de 2018 por parte de Cruz Roja sede Zaragoza (Calle Miguel Allué Salvador, 8).

Más información e inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario