miércoles, 9 de mayo de 2018

Oferta de #empleo Ingeniero/Técnico Comercial para #Zaragoza


Presentación de la Empresa:
Empresa aragonesa, perteneciente a un Grupo Empresarial europeo, muy dinámico y referente en el sector industrial, con una experiencia a nivel europeo de más de 35 años.
Cuenta con instalaciones en Aragón desde hace 16 años. Desarrolla su actividad a través
de almacenes presentado en un mismo espacio la globalidad de sus productos, permitiendo así a los clientes que puedan verificar la seguridad y adecuación de sus productos en el entorno más real posible.

Su mayor apuesta es contar con personal, que tenga la mejor formación tanto en aspectos técnicos como en requerimientos legales de nuestros productos y así garantizar con ello, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con absoluta seguridad en los trabajos a desarrollar en alturas y contribuir así al éxito de los proyectos.
Actualmente la empresa se encuentra en un proceso de crecimiento derivado de las exigencias actuales del mercado y del incremento de la demanda de fabricaciones a la medida del cliente que sea conforme a los estándares y normativas europeas.

En definitiva, se trata de un perfil de empresa con experiencia, dinámica y pujante, con un modelo organizativo pensado para satisfacer las necesidades de los clientes, en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

De acuerdo al proceso evolutivo del sector, nuestra opción estratégica pasa por potenciar la presencia en el mercado mediante una mayor participación en el día a día del cliente, asesorándolo y ofreciéndole las mejores soluciones para el acceso y trabajo en altura.

Por todo ello, la empresa ha diseñado un plan de futuro, donde se afrontan los nuevos desafíos con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector, necesitando para ello la incorporación de un Ingeniero/Técnico



Comercial en Zaragoza.
Descripción y Funciones:
Buscamos un Ingeniero/Técnico Comercial responsable, con orientación comercial y  capacidad de trabajo, que respaldado por las herramientas adecuadas y la garantía y calidad de nuestros productos/servicios, trabaje por objetivos de crecimiento y el iderazgo en el mercado.
La División busca para Zaragoza, integrándose en su equipo realizaría las labores de:


Ø Visitas y Mantenimiento de clientes.

Ø Captación nuevos clientes.

Ø Seguimiento de los proyectos junto conjuntamente con el departamento técnico/comercial.
Requisitos:
Formación: Base técnica (Grado, Ingeniería ó similar)


Se valorará experiencia en puesto similar.

Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:


 
Fijo + variable.

Contrato laboral.

Plan de Carrera.

Formación continua externa e interna.


Envío de CVs a este email.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario